Cambios y Devoluciones
Para el caso de envíos de pedidos comprados online, te pedimos las siguientes indicaciones:
Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño.
Si notas un daño menor en el embalaje, acepta el pedido. Si al momento de abrirlo encuentras algún daño, por favor toma evidencia fotográfica y contáctate con nosotros inmediatamente.
Si notas un daño mayor en el embalaje, puedes rechazar el pedido. Por favor toma evidencia fotográfica del embalaje dañado y/o la mercancía dañada y contáctate con nosotros inmediatamente.
*CONTACTO@CATALEIA.CL
Los cambios podrán realizarse dentro del plazo de 30 días corridos, desde la entrega del producto. *Cambio debe ser por producto del mismo precio, o bien pagar la diferencia, y según disponibilidad de stock.
En caso de requerir devolución de dinero, el plazo es de 3 corridos a la entrega del producto. *El pago se reembolsa dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto en dirección otorgada por Cataleia.
Cambios y devoluciones por garantía legal, es decir, fallas o desperfectos no imputables al cliente, podrán realizarse hasta 30 días después de la entrega del producto.
* Para cualquier tipo de cambio o devolución se debe enviar correo a contacto@cataleia.cl especificando contacto, detalle y motivo de cambio/devolución y enviando comprobante de pago. Las prendas deben estar sin usar y sin lavar, sin manchar y mantener las etiquetas originales y protector higiénico y contenido en su embalaje original. Cataleia se reserva el derecho a rechazar devolución o cambios si las condiciones anteriores no se cumplen.
Cliente se hace cargo del costo de envío por cambio o devolución, siempre y cuando sea un cambio o devolución voluntario y no se esté ejerciendo la Garantía Legal.