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Preguntas Frecuentes

FAQ

¿Cómo contactarnos?

Correo Electrónico: contacto@cataleia.cl

WhatsApp o Celular: +56984092859

Instagram: por medio de mensaje directo

¿Cómo debo cuidar mis Cataleia?

SWIMWEAR
Debes lavarlos en seco, máximo 40°c, no usar blanqueador, no retorcer, no planchar, no usar secadora, no separar ambas telas de forma manual, no usar suavizante, No exponer a altas temperaturas ni planchar.

ACTIVEWEAR

Ideal lavar a mano con agua fría y tratar con cuidado. Para lavar en lavadora ocupar ciclo delicado. No retorcer, No dejar en remojo. no planchar. Secar a la sombra.

¿Cuál es la tabla de medidas?

Puedes encontrar la tabla de medidas aquí

¿Dónde puedo encontrar físicamente Cataleia?

1.- Casa Alonsa: Los Militares 6533, Las Condes, Santiago

2.- The Group: Blanca Estela 58, Local B, Concón

¿Cuánto se demora el envío?

Los tiempos de entrega de los productos comprados a través del Sitio tendrán un determinado rango de días dependiendo de la región a la cual el Usuario esté comprando y siempre será de entero conocimiento antes de realizar la compra.

I Región de Tarapacá: 5 a 10 días hábiles

II Región de Antofagasta: 5 a 9 días hábiles

III Región de Atacama: 4 a 9 días hábiles

IV Región de Coquimbo: 4 a 9 días hábiles

V Región de Valparaíso: 2 a 9 días hábiles

VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins: 4 a 9 días hábiles

VII Región del Maule: 4 a 9 días hábiles

VIII Región del Biobío: 4 a 8 días hábiles

IX Región de La Araucanía: 5a 9 días hábiles

X Región de Los Lagos: 5 a 9 días hábiles

XI Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo: 9 a 12 días hábiles

XII Región de Magallanes y Antártica Chilena: 9 a 12 días hábiles

Región Metropolitana de Santiago: 1 a 7 días hábiles

XIV Región de Los Ríos: 6 a 9 días hábiles

XV Región de Arica y Parinacota: 6 a 9 días hábiles

XVI Región de Ñuble: 6 a 9 días hábiles

Los días y horarios de entrega son:

De lunes a viernes, desde las 08:30 horas hasta las 20:00 horas.

Sábados y domingos no se hacen despachos

Los pedidos pueden llegar dentro de este rango de horarios, donde el cliente no puede exigir que sea entregado en un horario específico o fuera del horario establecido.

¿Qué métodos de pagos aceptamos?

Pagos con tarjeta de crédito y débito a través de Mercado Pago o Transferencia Bancaria.

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Para el caso de envíos de pedidos comprados online, te pedimos las siguientes indicaciones:

Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño.

 Si notas un daño menor en el embalaje, acepta el pedido. Si al momento de abrirlo encuentras algún daño, por favor toma evidencia fotográfica y contáctate con nosotros inmediatamente.

Si notas un daño mayor en el embalaje, puedes rechazar el pedido. Por favor toma evidencia fotográfica del embalaje dañado y/o la mercancía dañada y contáctate con nosotros inmediatamente.
*CONTACTO@CATALEIA.CL

Los cambios podrán realizarse dentro del plazo de 30 días corridos, desde la entrega del producto. *Cambio debe ser por producto del mismo precio, o bien pagar la diferencia, y según disponibilidad de stock.

En caso de requerir devolución de dinero, el plazo es de 3 corridos a la entrega del producto. *El pago se reembolsa dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto en dirección otorgada por Cataleia.

Cambios y devoluciones por garantía legal, es decir, fallas o desperfectos no imputables al cliente, podrán realizarse hasta 30 días después de la entrega del producto.

* Para cualquier tipo de cambio o devolución se debe enviar correo a contacto@cataleia.cl especificando contacto, detalle y motivo de cambio/devolución y enviando comprobante de pago. Las prendas deben estar sin usar y sin lavar, sin manchar y mantener las etiquetas originales y protector higiénico y contenido en su embalaje original. Cataleia se reserva el derecho a rechazar devolución o cambios si las condiciones anteriores no se cumplen.

Cliente se hace cargo del costo de envío por cambio o devolución, siempre y cuando sea un cambio o devolución voluntario y no se esté ejerciendo la Garantía Legal.

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